A.I.T. SOCIEDAD ANÓNIMA

Hace exactamente 4 años abrimos las puertas de AIT S.A., hace 4 años que un autito estacionado en bajada y sin freno de mano inauguraba nuestras oficinas chocando contra el portón del edificio. Este evento fue un presagio del camino que nos depararía el futuro a partir de ese momento, nos anunció que estábamos ante la inminencia de accidentes e infortunios que nos golpearían fuerte, pero que no nos iban a derribar. Nos avisaba que, a pesar de los golpes del inicio, estamos hechos para resistir y para levantarnos, mejorándonos cada día.

 

Aquel 4 de abril de 2014 marcó nuestras vidas porque nos hizo salir completamente de nuestra zona de confort, nos hizo salir a la calle a buscar los éxitos que luego se convertirían en nuestro mejor y único marketing.

 

Comenzamos con un solo cliente, pronto fueron dos, luego tres y así hasta que tuvimos que empezar a contratar colaboradores que nos ayuden en las labores, grandes personas que han pasado por esta empresa y han aportado lo suyo de la mejor manera, aceptando el desafío de trabajar aprendiendo con nosotros.

 

Hace 4 años AIT era un emprendimiento, soñábamos con tener clientes satisfechos al punto de que nos confíen no solamente la solución a sus problemas, sino también la salud de sus negocios, hoy ese sueño es una realidad… AIT hace funcionar unidades de negocio propias como el estudio jurídico, la plataforma de secuestros de vehículos y el sistema Jaheka (www.jaheka.com.py) de rastreo de vehículos y gestión de flotas; así como la administración de capitales extranjeros como Ascensores Asteca (capital peruano) y trabajando muy de cerca con Rontil (capital uruguayo). AIT, en los tantos rubros que abarca da la importancia que se merece a cada cliente, hemos tenido la satisfacción de ser portadores de la confianza de concesionarias de vehículos, emblemas de combustibles, embajadas, constructoras, consorcios, holdings, ganaderas, comercios, agencias estatales, inmobiliarias, empresas de transporte, casas de crédito y particulares que han recibido siempre el mismo trato de nuestra parte, el mejor que podemos dar.

 

Es un orgullo para nosotros haber pasado por tanto en estos cuatro años y haber aprendido siempre algo a cada paso, seguimos y seguiremos aprendiendo, agradeciendo a nuestros clientes, familiares, amigos y colaboradores por todo el apoyo que hemos recibido siempre.

 

Y así como aquel portón atropellado en nuestro primer día, que se negó a caer del todo y rápidamente se arregló, se pintó y se ganó un mejor motorcito… AIT se ha levantado de cada tropiezo con una nueva experiencia y un nuevo aprendizaje, esperando con ansias cada desafío y con los brazos abiertos a cada cliente. ¡Salud!

Marcos Darío Insfrán Coronel

Director Presidente

Negociaciones privadas para resolución de conflictos, negocios inmobiliarios, gestión y control de trámites estatales; cobros extrajudiciales; inversiones; entre otros.

Fidel J. Troche Fleitas

Director Vicepresidente

Derecho Administrativo, Civil y Comercial. Es además Oficial de Justicia, Agente de Propiedad Intelectual y cuenta con experiencia en Arbitraje y Mediación.

Nathalia Etcheverry

Abogada

Derecho Civil; Derecho Laboral; Derecho de Daños y Seguros; Litigios en general; Asesoría en Derecho Comercial, en propiedad intelectual y registral.

Roberto Daniel Arana 

Abogado Asociado

Derecho Administrativo; Contrataciones Publicas; Derecho deportivo; Derecho electoral.

Hugo Ruiz 

Abogado Asociado

Derecho Penal; Oficial de Justicia con matricula de la corte suprema de Justicia.

Mauricio Diaz De Bedoya

Auxiliar Jurídico 

Asistencia y gestión en los procesos judiciales y administrativos; Investigaciones en general.

Si desea información complementaria le invitamos a realizar sus consultas.